Moneda:
Gold Frame Brown Lens Duco anteojos de aviador clásico anteojos de sol para hombre – polarizadas de 58 mm. y transparente Premium, anti reflectante lente y marco de metal – 100% de protección UV Revestimiento de UV 400 protección, militar y estilo piloto aviador c3Cm1Zf2G38i

Gold Frame Brown Lens Duco anteojos de aviador clásico anteojos de sol para hombre – polarizadas de 58 mm. y transparente Premium, anti reflectante lente y marco de metal – 100% de protección UV Revestimiento de UV 400 protección, militar y estilo piloto aviador c3Cm1Zf2G38i

  • Modelo: c3Cm1Zf2G38i
  • 7080 Unidades en Stock

€22.85

Qty:
  • Armazón de Metal
  • Lente de anti-reflective
  • polarized
  • Ancho del lente: 58 millimeters
  • Altura de la lente: 2.08 inches
  • anteojos de sol polarizadas para distinguir clásico anteojos de sol polarizadas reduce el reflejo de 58 mm. Por El 99,99% de visión: duco, reflejada de superficies como el agua, nieve y vidrio. Bloquean la intensa reflexiones horizontales (deslumbramiento) con una capa de filtro orientada verticalmente en la lente, proporcionando así la máxima comodidad con una mayor visibilidad.
  • Alta calidad del marco para llevar: el Aviator anteojos de sol está hecho de mejor, ligero y resistente marco de acero inoxidable de calidad superior con un conexión de tornillo de metal profesional para mantener las anteojos de marco y intacto. almohadillas para orejas de nariz están hechos de silicona de alta elástico, suave, piel y respetuoso con el medio ambiente, para una máxima comodidad y flexibilidad.
  • Protección UV 400 para una protección para los ojos: duco anteojos de sol lentes antirreflectantes tienen recubrimiento UV 400 que bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB nocivos de llegar a sus ojos. Clasificación UV 400 anteojos de aviador, protege tus ojos de los rayos UV al tiempo que proporciona una visión clara a largo plazo.
  • Todo – uno para anteojos de sol: Nuestra Aviator anteojos de sol permanecer fiel a su herencia clásica mientras evolucionando continuamente para satisfacer las tendencias de moda de hoy. Actúa como una solución integral para todas las actividades al aire última intervensión como ciclismo, senderismo, conducir, montar una motocicleta, correr, pesca, carreras, esquí y escalada. Además, se demuestra ser Cociente de alta – final accesorio de moda también, por lo tanto dando su estilo, una marca optimista.
  • Garantía de por vida contra roturas en el marco y lente: la satisfacción de los clientes es nuestra principal preocupación. En un caso improbable de que no estás satisfecho con nuestro anteojos de sol sin duda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a resolver su problema. Si usted no está satisfecho con duco anteojos dentro de los primeros 30 días de compra, le ofrecemos un sin complicaciones Garantía de devolución de dinero.

mercancía RSS Feed :: Gold Frame Brown Lens Duco anteojos de aviador clásico anteojos de sol para hombre – polarizadas de 58 mm. y transparente Premium, anti reflectante lente y marco de metal – 100% de protección UV Revestimiento de UV 400 protección, militar y estilo piloto aviador c3Cm1Zf2G38i Copyright © 2019 www.altagliocavallinorosso.es.